Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X

Aunque la oferta era tentadora, el actor se negó a vender un video prohibido en el que estaba con una  conejita de Playboy a una compañía de película para adultos. Una de las razones fue su madre.

Colin Farrell rechazó 5 millones de dólares para ser una estrella triple X. (Foto: Web)

A pesar que es una estrella de Hollywood, Colin Farrell tuvo la oportunidad de ser un aclamado actor del mundo pornográfico, pero la rechazó.

"Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'", dijo Colin Farrell en una entrevista

La suma que una productora de films para adultos le ofreció por un video íntimo, que el galán protagoniza junto a la modelo de Playboy Nicole Narain, fue nada menos que de 5 millones de dólares.

Farrell lo contó en el ciclo Late Late Show: "Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo. Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel: 'Ohh una película de Colin que no he visto'".

El video fue grabado en 2003 y en 2006 Colin solicitó a través de la Justicia que dejara de distribuirse de manera no autorizada el material de 14 minutos.

Además habló de su oscuro pasado y dijo que dejó la bebida y las drogas y que ahora lleva un estilo de vida más saludable.

TE PUEDE INTERESAR