Charlotte Caniggia y su encuentro con Steven Tyler: una fan más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y su encuentro con Steven Tyler: una fan más

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis y el líder de la mítica banda coincidieron en el Hotel Faena, donde ella se acercó a conocerlo y retrató el momento.

Charlotte Caniggia y Steven Tyler, juntos en la noche porteña (Foto: Facebook).

Los protagonistas de esta nota parecen no tener nada en común pero… el exclusivo Hotel Faena los reunió. Se trata de Steven Tyler (65), líder de Aerosmith, y Charlotte Caniggia (20), la excéntrica hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

La rubia publicó una fotografía en sus cuentas de Twitter y Facebook donde se la ve posando, muy cerquita, del rockero. Horas antes, Steven había desplegado todo su talento en el Personal Fest que tuvo lugar en GEBA.

Charlotte, una fan muy top, no lo vio en el estadio pero se dirigió al hotel donde se hospedaba la banda para conocerlo y logró su objetivo. Según pudo saber Ciudad.com, fue Charlotte quien se acercó a pedirle una foto y el cantante accedió encantado, como se puede ver en la imagen.

Más allá de alguna especulación de un posible affaire entre la femme fatale del clan Caniggia y Tyler, lo cierto es que la joven sigue en pareja con Jan Aleksander Tibai, el joven eslovaco de 30 años que es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo. Cuando viaja a Marbella, su novio va a España a visitarla. Y en otras ocasiones la melliza va a Suiza a verlo.

Mientras espera su oportunidad para regresar a los medios argentinos, Charlotte continúa viajando por el mundo y se encuentra con Jan cada vez que puede. ¿La foto con Tyler? Sólo una fan con su ídolo.

TE PUEDE INTERESAR