Verónica Ojeda reapareció tras la operación: "No sabía que Lotocki no era cirujano plástico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda reapareció tras la operación: "No sabía que Lotocki no era cirujano plástico"

La ex del Diez se mostró por primera vez tras su dermolipectomía y habló de la polémica que rodea al médico que la operó. 

Verónica Ojeda sorprendió a todos al decidir someterse a una serie de operaciones a meses de ser madre. Pero luego de la sorpresa llegó la preocupación cuando se dio a conocer la noticia de que la ex de Diego Maradona había sido internada de urgencia por  un cuadro de anemia tras la cirugía.

La polémica rodeó inmediatamente a Aníbal Lotocki, el médico que la operó, y que el lunes por la noche confirmó en Intratables que no es cirujano plástico, sino “cirujano cosmético”, una categoría no reconocida legalmente todavía como figura en nuestro país.

"Cuando hablé y tomé la decisión de que me opere, no sabía que no era cirujano plástico", confesó Ojeda. 

Al día siguiente de los dichos de Lotocki, Desayuno Americano emitió la primera entrevista de Verónica tras la operación y posterior internación de urgencia: “Estoy muy bien. No fueron ciertas muchas cosas que dijeron. Me molestó porque tengo una familia. No pensaron en ellos,  que se asustaron mucho. Estoy bien, si estuviera grave, no estará acá parada viniendo a ver a Aníbal”, dijo en la puerta del consultorio.

Luego, habló telefónicamente en vivo con Pamela David y confesó que no sabía que Lotocki no era cirujano plástico: “La verdad que no sabía, me enteré ayer que no es cirujano plástico. Pero bueno… yo cuando hablé y tomé la decisión de que me opere, no lo sabía”.

“Me hizo una lipo en todo el cuerpo. Si me tengo que hacer de vuelta la cirugía, no me lo haría. De hecho, no sabía que me iba a pasar todo esto con el tema de la anemia. Me asusté, obviamente”, agregó.

Verónica además aclaró que no sufría anemia antes de la operación, sino que fue producto de la cirugía: “Esa tarde había ido a verlo a Aníbal, le había dicho que no me sentía bien y me dio unos medicamentos. A la noche, vino mi hermano, me tomé la presión y me desvanecí en el baño. El me llevó al sanatorio. Yo no soy alérgica al hierro –eso había dicho Lotocki-, no lo toleraba y me daba nauseas”.

Ojeda confió que recibió un llamado desde Dubai de Diego Maradona por el tema de su salud pero no quiso dar más detalles de la relación con el padre de su bebé. Ahora, acompañada de su hijo y de su familia, Verónica busca descansar y terminar de recuperarse.  

TE PUEDE INTERESAR