El regreso de Michael Fox a la televisión tras 12 años de ausencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regreso de Michael Fox a la televisión tras 12 años de ausencia

El actor de 52 años volvió a la pantalla chica en Estados Unidos, en el que su enfermedad de Parkinson es parte de la historia. ¡Mirá el video!

Michael Fox regresó a la televisión con su serie The Michael J. Fox Show tras 12 años de estar ausente debido a su enfermedad de Parkinson. Su último trabajo fue en el 2000 con Spin City, cuando el ciclo tenía una gran audiencia y pronto se convirtió en un éxito. Su padecimiento hizo que se alejara de la escena pública y su lugar fue ocupado por Charlie Sheen.

El actor que en la década del 80 se convirtió en una de las promesas de Hollywood gracias a sus papeles en Volver al futuro, Muchacho lobo y, Doctor Hollywood, entre otros, debió afrontar una enfermedad muy dura. Pero lo ha hecho con una fuerza, una entereza y una inteligencia admirable. Es más, Michael asegura que la enfermedad le salvó la vida y que el Parkinson lo salvó del alcoholismo y de un posible divorcio.

La serie cuenta la historia de Mike Henry, un conductor de noticiero que se retiró cinco años debido al Parkinson y que ahora decide volver a trabajar.

¡Mirá el video! (en inglés)

TE PUEDE INTERESAR