La Princesita Karina y su hija Sol, felices en Inglaterra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Princesita Karina y su hija Sol, felices en Inglaterra

La estrella de la cumbia disfruta de unos días de amor y relax con la pequeña y su pareja, el Kun Agüero. ¡Mirá cómo compartió su felicidad en Twitter

La Princesita Karina, feliz junto a la pequeña Sol en Londres (Foto: Twitter).

Desde que Karina Tejeda oficializó su noviazgo con Sergio “Kun” Agüero, las visitas a Inglaterra, donde el futbolista juega para el Manchester, son cada vez más habituales. La pareja mitiga la distancia de 12 mil kilómetros que los separan con viajes relámpagos.

En esta oportunidad, también fue de la partida Sol, la hija de la cantante. De hecho, la Princesita compartió en su cuenta de Twitter una tierna postal desde Londres con la pequeña: “Ayer prometí la foto con Sol por el día de las mamis… ¡¡Acá está!!”, escribió junto a la fotografía donde se las ve posando con el Río Támesis de fondo.

Vale recordar que este último viaje de Karina, Agüero y Sol estuvo rodeado de polémica por la molestia que sintió Gianinna Maradona,  madre del hijo del futbolista, quien no permitió que Benjamín viajara con su padre a Europa.

“Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene esta última visita del Kun”, reveló días atrás Verónica Lozano en AM luego de hablar con Gianinna.

Lejos de la polémica, Karina disfruta de los paisajes europeos con su pequeña y comparte su felicidad con el mundo.

TE PUEDE INTERESAR