Otra perlita de Susana Giménez: se olvidó de que Maju Lozano está separada ¡y mirá cómo reaccionó la invitada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otra perlita de Susana Giménez: se olvidó de que Maju Lozano está separada ¡y mirá cómo reaccionó la invitada!

“¿Estaba tu marido en el parto?”, le dijo Susana a la co-conductora de Lalo por Hecho, que le puso mucho humor a la situacion.

Maju Lozano fue al programa de Susana Giménez junto a Nazarena Vélez y Julieta Prandi para celebrar el Día de la Madre junto a sus pequeños hijos y tuvo una imperdible charla con la diva cuando mencionaron su separación de Julián Varde.

“¿Estaba tu marido en el parto?”, le dijo Susana. “Mi ex marido”, contestó Maju. “¡¿Cuanto duraste?!”, retrucó la diva, y Maju sacó a relucir su humor. “Duré muy poco. Pero fueron unos tres meses hermosísimos, los tres mejores meses de mi vida. La pasamos bien (antes)”, dijo la conductora con picardía.

Más tarde, la diva le preguntó quién había dejado a quien. “Bueno… si yo sufrí, ¿quién decidió irse? Se fue… Pero le mando un beso grande. Yo lo quiero. ¿Cómo no lo voy a querer? , dijo Maju poniéndose un poco más seria. 

TE PUEDE INTERESAR