¡TODOS BUSCANDO!

Guido Kaczka y el segundo nombre de su madre: furor en la Web

El conductor de A todo o nada lanzó el singular juego el viernes, y generó un misterio que apasionó a los televidentes. La gente se volcó a la Web para tratar de descubrirlo. ¿Vos lo sabés?

La recompensa era más que interesante: un microondas, una tablet, un GPS, un led TV, un bluray y una heladera. La pregunta era simple pero a la vez muy difícil: ¿Cuál es el segundo nombre de la madre de Guido Kaczka?

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

El conductor de A todo o nada lanzó este singular juego el viernes, con un combo de premios para quien acierte la gracia de la mujer que le dio la vida. Sin embargo, pasaban y pasaban los participantes, y la respuesta correcta no aparecía.

Entonces, claro, Internet se convirtió en la principal fuente de búsqueda de los participantes. Pero no había caso, el segundo nombre de la mamá de Guido no aparecía por ningún lado.

La ayuda de Kaczka fue más que importante: "Empieza con F", dijo. "Felicitas", dijo un participante. "Así se llama mi hermana, pero mi mamá no", respondió Guido.

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

Votá

40 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)