Karina Jelinek y un show de frases contra Leo Fariña: "Voy a sortear el vestido de cuando me casé en el casamiento de boda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y un show de frases contra Leo Fariña: "Voy a sortear el vestido de cuando me casé en el casamiento de boda"

La modelo rompió el silencio con Intrusos luego de que la Justicia ratificara que permanecerá en el hogar conyugal y dejó un tendal de declaraciones con total desparpajo. ¡Mira el video!

"Me casé para toda la vida, me hice un tatuaje, me casé por civil, más allá que desapareció la libreta de matrimonio… Es una de las tantas cosas raras que me pasó".

La espera para que Karina Jelinek rompiera el silencio luego de que la Justicia ratificara que podrá permanecer en el hogar conyugal que compartía con Leonardo Fariña, dejó una catarata de frases tan sinceras como desopilantes. En una entrevista exclusiva con Intrusos desde su casa, la morocha habló de todo y desplegó toda su magia, seducción y elocuencia.

En un principio, Karina aseguró: "Yo me casé para toda la vida, me hice un tatuaje, me casé por civil, más allá de que desapareció la libreta de matrimonio... Es una de las tantas cosas raras que me pasó. Estos dos últimos años mi vida fue una película de terror y suspenso. ¡Posta! (risas)… Lo que me enamoró de Leo es que era un chico simple, que me hacía asados, más allá de que tenía una Ferrari. Me enamoró que era muy cariñoso conmigo, teníamos muy buena intimidad, me hago cargo de todo eso".

"Leo se paseó por todos los canales hablando mal de mí, no sólo me humilló a mí, sino al género femenino".

Sobre la anécdota que Fariña contó respecto a que a Karina se le cayó la alianza en la noche de la boda porque Jelinek tenía otro añillo, la morocha explicó: "Es verdad lo de la perla negra. Me la regaló un ex, pero la usaba de recuerdo y porque me traía buena suerte. Y de hecho, también desapareció el anillo de perla negra, si no lo tendría puesto ahora. Pero el conocía mi situación, mi papá le cebaba mate, mi mamá le hacía el mate cocido con leche. Yo no tenía nada que ocultar… Para mí es una defensa retroactiva, es cualquiera… Como no lo perdoné y a la semana te di una nota en la radio, ahí explotó todo y se transformó, es un dragón que tira llamaradas. Cambió totalmente su actitud. ¿Será que cambió porque puse dos abogados muy buenos que están defendiendo a esta nena inocente y boba?".

"Con todo esto Leo a mí no me desenfoca, yo sigo para adelante y voy como un toro. Que los quiera desenfocar a ustedes es otra cosa, háganse cargo".

Como sólida defensa, Karina apeló al sentido común: "Si ves cómo me conquistó Leo, cómo empezó, todo lo que se dijo, todo lo que me ocultó y demás, fijate a quién le vas a creer. O no. Yo esperé más de 45 días para dar una nota por respeto a la Justicia, a mis abogados. Leonardo se paseó por todos los canales hablando mal de mí, no sólo me humilló a mí, sino al género femenino. Porque, cualquier mujer por la calle lo putea, no puede hablar así… Encima me amenaza en la tele con un desalojo. Pensalo Jorge, no te digo nada más. Y vos en tu programa me mostraste el video. La verdad te admiro, porque me salvaste la vida”.

Cuando Rial indagó a Jelinek por si dudaba de la sexualidad del polémico empresario, tras una pausa eterna, la modelo reflexionó: "Yo no dudaba de su sexualidad, pero ahora que está mucho tiempo con Ricardo... No sé qué decir ahora. Diez veces quise cortar con él y me decía que no… ¡Hacíamos terapia de pareja y terminaba yendo sola! Siempre estaba ocupado, de viaje”. Por otra parte, Karina admitió que le prestó dinero: “Quería hacer una inversión que nunca entendí. Sigo esperando que me lo devuelva…”

"Yo no dudaba de su sexualidad, pero ahora que está mucho tiempo con Ricardo Fort... Diez veces quise cortar con él y me decía que no… ¡Hacíamos terapia de pareja y terminaba yendo sola!".

En cuanto a su presente sentimental, la morocha afirmó: "No estoy con nadie. Por ahora no me interesa una felicidad, el día que la tenga se los voy a contar". Instantes después, arremetió contra Fariña: "Que no venga más a este departamento, que vaya a la casa de Ricardo Fort o de sus amantes, ahí tiene muchos baños también. Es una falta de respeto que venga acá. Si hasta cambié la cerradura a la 5 de la mañana y me salió un huevo, porque era un sistema especial… Hoy pagué las expensas, debíamos tres meses. Leo me decía que no las pague y eso me creaba problemas. Es más, aprovecho a pedirle disculpas al consorcio. Gracias a Dios trabajo desde los 18 años y tengo para pagar los impuestos… Mis abogados están investigando qué es lo que tiene, qué me ocultó. Gracias a la Justicia me voy a enterar de todo. Yo voy a buscar la parte patrimonial que me corresponde y se haya ganado de forma honesta, no voy a quedarme con un botín, como dijo su abogado".

"Hoy pagué las expensas, debíamos tres meses. Leo me decía que no las pague... Es más, aprovecho a pedirle disculpas al consorcio".

Luis Ventura esgrimió uno de los argumentos del muchacho del rodete, al señalar que se casó por el dinero: “Es una boludez lo que dice, salí con chicos que hasta yo les pagaba la cena porque me gustaban de verdad y con personas que tenían más que Leo. Que no rompa con eso, porque eso lo hace para distraer la situación, y creo que lo está logrando con ustedes. Pero a mí no me desenfoca, yo sigo para adelante y voy como un toro. Que los quiera desenfocar a ustedes es otra cosa, háganse cargo”. En el momento en que Marcela Baños cuestionó que en su noche de bodas use el anillo que le había regalado una expareja, Karina lanzó: "Sabés qué, tengo una perrita, lisa. Me la regaló otro ex. ¿La tengo que tirar también?".

"Voy a sortear mis zapatos y el vestido de cuando me casé en el casamiento de boda, y otras cosas que me traen malos recuerdos entre mis 'Karinitos'".

Al final, Karina Jelinek anunció con bombos y platillos: "Voy a sortear mis zapatos y el vestido de cuando me casé en el casamiento de boda (recontra sic), y otras cosas que me traen malos recuerdos entre mis seguidores y ‘Karinitos’. El vestido del civil lo voy a donar, porque siempre me echaba en cara los vestidos”.

Una diosa inimputable.

TE PUEDE INTERESAR