Los looks de Zaira Nara en Sicilia, una diosa a la italiana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los looks de Zaira Nara en Sicilia, una diosa a la italiana

La modelo viajó a Europa y visitó a su hermana Wanda y sus tres sobrinos en Catania. Y deslumbró con su belleza y frescura en varias instantáneas. ¡Todas las fotos!

Los sensuales looks de Zaira Nara en Sicilia (Foto: Instagram).

El martes 15 de octubre, Zaira Nara embarcó a un avión con destino a la provincia de Catania, Sicilia, para visitar a Wanda, y sus sobrinos, Valentino, Constantino y Benedicto. Ya instalada en la mansión italiana de su hermana y el futbolista Maxi López, la novia de Pico Mónaco se dedicó a consentir a sus sobrinitos.

Siempre diosa, Zaira compartió varias fotos de sus diversos looks, en sus cuentas de Twitter e Instagram. Minishort de jean, remera a rayas y zapatos blancos con plataforma; pollera negra larga, musculosa y pañuelo; y hasta un sensual look teen con pollerita negra corta y sweater gris, entre otros.

La menor de las Nara deslumbró con su frescura y belleza en las ciudades de Toarmina y Mesina, donde recarga las pilas antes de volver a la Argentina para enfrentar el resto del año y sus compromisos laborales. Diosa de exportación.

TE PUEDE INTERESAR