Vitto Saravia, enojada y polémica: "Qué raro este país choreándote algo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia, enojada y polémica: "Qué raro este país choreándote algo"

La modelo uruguaya, novia de Pablo Mouche, se despachó con sus críticas hacia Argentina luego de tener un inconveniente en la Aduana. ¡Mirá!

Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).

El domingo por la noche, Vitto Saravia sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrarse muy enojada apenas llegó al país proveniente de Turquía, donde vive su novio, el futbolista Pablo Mouche.

La modelo uruguaya había viajado para disfrutar de unos días de relax junto a su pareja, pero cuando llegó al Aeropuerto de Ezeiza vivió una situación que la enfureció: “Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!”, escribió.

"Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!", disparó Vitto en Twitter.

Al parecer, la ira de Saravia estaba destinada a las autoridades aeroportuarias y aduaneras que habrían querido cobrarle por el ingreso de su mascota. Después de leer su “queja” pública, hubo usuarios que se mostraron molestos por las palabras utilizadas por Vitto.

“Un poco agresivo el tweet cuando te da trabajo este país. Tenemos cosas buenas y malas, pero es agresivo”, escribió @luzfer73, mientras que @PaezPamela agregó: “Y también te da de comer este país, ja, ja. ¡Qué ironía”.

Una usuaria (@LapegueFani) le tuiteó: “Pedí disculpas a los argentinos por lo que escribiste anoche, acá te matamos el hambre. O volvé a tu país”. Entonces, Saravia respondió: “Ja, ja. Relajate, si a vos te gusta que te roben, todo bien. A mí no y por eso me quejo. ¿Puedo? Graciasss”.

Vale recordar que en el mes de junio, su novio Pablo Mouche también recibió críticas luego de criticar a la Argentina tras haber sufrido un robo: “Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la Policía mira y no hace nada”, dijo en su momento el jugador.

Hoy, la polémica roza a Vitto, quien prefirió responder con ironía a sus detractores.