Escándalo con Gwyneth Paltrow: la revista Vanity Fair investiga si le fue infiel a Chris Martin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo con Gwyneth Paltrow: la revista Vanity Fair investiga si le fue infiel a Chris Martin

Se armó una verdadera guerra entre la actriz y la publicación. Ella quiere boicotear su salida, mientras que del otro lado le respondieron que el artículo saldrá sí o sí.

¿Gwyneth Paltrow le fue infiel a Chris Martin? (Foto: Web)

Gwyneth Paltrow está en el ojo de la tormenta por un artículo que quiere publicar la revista Vanity Fair con una investigación sobre una supuesta relación extramarital entre la actriz y el multimillonario Jeff Soffer, dueño de un hotel en Miami.

Según la prestigiosa publicación internacional, la ganadora del Oscar por su rol en Shakespeare enamorado le habría sido infiel a su esposo Chris Martin, líder de Coldplay, hace aproximadamente cuatro años.

En septiembre pasado, el New York Times publicó que Paltrow había enviado un mail a todos sus contactos, incluidas otras celebridades, para que no le dieran ningún tipo de información a Vanity Fair si la revista los contactaba para hacer averiguaciones: "Vanity Fair' me está amenazando con dedicarme la portada de la revista. Si les piden comentarios, por favor no se presten", dijo en ese e-mail.

Mientras tanto, el representante de la blonda emitió un comunicado en el que asegura: “Todo esto es completamente falso. Jeff es un gran amigo de Gwyneth, y no hay ningún tipo de relación romántica entre ellos".

Pero pese a todos los intentos de Gwyneth de “boicotear” la salida de la publicación, el editor responsable de la historia, Greyden Carter, dijo a la prensa británica que seguirán adelante con el reportaje. "Tenemos una muy buena redactora y lo vamos a publicar. No estaríamos haciendo bien nuestro trabajo si no hubiera un poco de tensión entre 'Vanity Fair' y los sujetos que nos ocupan", aseguró el periodista.

El Daily Mail adelantó algunos detalles de la historia que publicará la revista, en la que se afirma que las sospechas de un romance entre ambos comenzaron en 2008, cuando se mostraron extremadamente cercanos en una fiesta en el hotel del empresario en Miami. Los dos estuvieron juntos toda la noche y al día siguiente la actriz estuvo con él en su yate, junto a Kate Hudson.

En la actualidad, el empresario está casado con la top model Elle Macpherson, con quien contrajo matrimonio en agosto pasado. Mientras que Paltrow se casó con Martin en 2003, con quien tuvo a sus hijos Apple, de 9 años, y Moses, de 7.

TE PUEDE INTERESAR