Mirtha Legrand, preocupada por la crisis de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "No entiendo qué ha pasado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand, preocupada por la crisis de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "No entiendo qué ha pasado"

La diva fue abordada por la prensa cuando se disponía a festejar el Día de la Madre en familia y se hizo eco de los rumores de separación entre su nieta y el galán chileno.

Los rumores respecto de la crisis matrimonial entre Juana Viale (31) y Gonzalo Valenzuela (35) llegaron a oídos de Mirtha Legrand, quien consultada por la prensa cuando se disponía a festejar el Día de la Madre en familia, manifestó su honda preocupación. En un principio, la diva de los almuerzos intentó mantener una discreta prudencia: "Nadie me impide que hable, (Juanita) me sugiere nada más. No digo ni que sí ni que no, no digo nada", dijo ante las cámaras de El Chimentero 3.0.

Mirtha: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien a Juanita y a Gonzalo. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

Sin embargo, la conductora se confesó al rato: "Leí en Internet que Gonzalo estaba muy deprimido, y lo lamento porque es una persona excelente, le tengo muchísimo aprecio. Lo voy a llamar para saludarlo y preguntarle qué pasó. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

De todas formas, Mirtha luego se despegó de la supuesta separación: "Juanita y Gonzalo son muy herméticos, son muy cerrados, más que esto yo no les puedo decir. Son muy cerrados, cualquier cosa que diga estoy inventando y no me gusta inventar. Es algo muy delicado y privado, así que no voy a hablar más del tema porque es el Día de la Madre y me están esperando". Y se despidió con una confesión que poco le gustará a su nieta: "Juana tiene un problema con la prensa, no va a salir a hablar. Tiene un problema que yo no he podido vencer. La he aconsejado, pero ella es así y hay que respetarla".

Así y todo, Mirtha no se juntaría con la actriz, ya que la propia Juana Viale aclaró desde Twitter: "¡Gracias por todos los mensajes de amor por el día de la madre!… En Chile no es, pero se festejó de la mejor manera! ¡con mis niños! besos". Nada dijo sobre las fuertes versiones de separación, quizá porque hace 3 semanas fue enfática: "Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL". ¿Será punto y aparte?

TE PUEDE INTERESAR