Justin Bieber: un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo... ¡y no lo logró! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo... ¡y no lo logró!

Los admiradores son capaces de hacer cualquier cosa por su estrella favorita, pero las consecuencias pueden ser dramáticas. ¡Mirá las fotos!

Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)

Toby Sheldon, un músico de 33 años, de Los Angeles, es noticia por un hecho sorprendente e inentendible. Se sabe que los fans hacen cualquier cosa por sus ídolos: es algo tan común como peligroso. Este joven es un gran admirador de Justin Bieber y no tuvo mejor idea que gastar casi 100 mil dólares para parecerse al cantante teen… pero hubo un pequeño problema.

Desde hace 5 años, el joven está tras su objetivo y ya se sometió a trasplantes de cabello, inyecciones de botox y otras intervenciones estéticas. En su última visita al quirófano, realizada en julio pasado, Sheldon debió desembolsar 15 mil dólares para someterse a una "cirugía de sonrisa".

"La sonrisa de Justin Bieber es la que lo hace tener ese aspecto de juventud", dijo Sheldon al diario británico Closer. "Mi operación me tomó más de un mes de recuperación, y anteriormente, cuando me sometí a una cirugía en las pestañas, estuve una semana sin abrir los ojos", añadió.

Y aunque el resultado, a simple vista, no se logró en absoluto y costó un dineral, Toby está feliz: "Mis amigos me felicitan y hacen cumplidos todo el tiempo. Incluso, me dicen 'Toby Bieber'".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR