Gianinna Maradona: tierna foto con su hijo y un claro mensaje en medio del conflicto con el Kun Agüero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona: tierna foto con su hijo y un claro mensaje en medio del conflicto con el Kun Agüero

Luego de hacer pública su molestia con el padre de Benjamín, la joven escribió un tweet muy especial para el Día de la Madre.

La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).

El jueves por la mañana, Sergio Agüero partió rumbo a Manchester junto a su pareja, la Princesita Karina Tejeda y Sol, la hija de la cantante. En el Aeropuerto se encontraba también Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, quien no viajó con su papá a Europa.

El motivo se develaría horas después cuando Verónica Lozano contó en AM la charla que había mantenido con Gianinna sobre el tema: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene esta última visita del Kun. Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’”.

La hija menor prefirió llamarse a silencio luego de hablar con Verónica pero en el Día de la Madre escribió un mensaje en Twitter que no pasó desapercibido. Junto a una hermosa imagen en la que se la ve con Benjamín y donde reza la frase “¡Orgullosa de ser tu mamá!”, Gianinna agregó: “¡¡¡Cómo íbamos a pasar este día separados!!! ¡¡¡Gracias por estar en mi vida!!! ¡¡Te amo indio de mami!!”.

De esta manera, dejó en claro que no pensaba pasar separada de su hijo el Día de la Madre. ¿Clarita, no? 

TE PUEDE INTERESAR