Andrea Rincón, lapidaria: "Con Leo Fariña no pasó nada, no me mueve un pelo como hombre..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón, lapidaria: "Con Leo Fariña no pasó nada, no me mueve un pelo como hombre..."

En medio de rumores que indicaban una supuesta relación entre la actriz-vedette y el polémico empresario, Rincón habló con Ciudad.com y "liquidó" al ex de Jelinek.

Andrea Rincón negó cualquier relación con Leo Fariña. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Un rumor, una testigo de los encuentros, una cámara que los filmó charlando y versiones contrapuestas. El combo provocó que llegara a los medios el runrún de una supuesta relación entre Leo Fariña, ex de Karina Jelinek, y Andrea Rincón, ex de Ale Sergi. Pero a juzgar por lo que a continuación le dirá la actriz y vedette a Ciudad.com, no hay mucho espacio para la especulación...

-¿Pasó algo entre vos y Fariña?

-No pasó absolutamente nada. No puedo hacerme cargo de lo que algún mediocre trasnochado quiere imponer o instalar en la opinión pública. Al parecer algún gil anda con una cámarita en mano filmando cualquier cosa sin sustento para desde allí armar revuelo. Si la gente cree que colgándose de mi popularidad van a crear "confusión" en los fiscales para intentar zafar de sus verdaderos inconvenientes con la Justicia, están muy equivocados. No cuenten conmigo. Yo no tengo nada que ver con esa gente. Pienso que como anda tan pegadito al chocolatero, quizá se creyó que le da el calibre para poner un reality en la tele, y así como se estuvo filmando vestidito de jogging y gorrita de “pibe chorro” en una plaza con una chichi, también filmó una simple charla conmigo en la vía pública para que -oh, casualidad- a las 2 horas el video estuviera repartido en todos los programas. ¡Nada más alejado de la realidad!

-Más allá de eso, ¿te parece atractivo Fariña?

-Mirá, no quiero ser tildada de discriminadora, pero es un perfil de varón que no me mueve un pelo. Es más jamás lo observé como hombre o como galán como se lo está queriendo vender. Es, eso sí, es un personaje "pintoresco” de la nueva pseudo farándula argentina, y para algunas puede generar intriga. No más que eso.

-Karina Jelinek finalmente se quedó en el departamento conyugal. ¿Qué opinas de eso?

-Y… sólo sé que ella dijo que iba a pelear como una “leona” en esta contienda, y hasta ahora cumple su palabra. La verdad, la piba se debe querer matar. Ese casamiento principesco para éste final es al menos un papelón, pero todas nos hemos tragado alguna vez un "sapo" por "rey", ¿o no?

-Ya que hablás de experiencias similares, salió el segundo video hot de Ale Sergi... ¿Lo viste?

-¡Noooo! No da. Ya he visto el primer capítulo que era taaan divertido como un funeral. Ese sí lo vi y de ahí salió que, cuando me preguntaron qué pensaba de su performance, yo dije que en ese video acuático de dos adultos con gafas en una piletita pelopincho, jugando a los rockstars, él quedaba a lo sumo como un renacuajo amateur. Era pura lengüita y lengüita, y ver sus manitas rascando unas pobres lolitas era algo patético... Pero bueno, cada uno recibe lo que da. Imaginate si, con ese antecedente, voy a perder mi precioso tiempo en intentar ver la saga (risas).

-¿Cambiando a tu plano laboral, cuándo se estrena la película El Cuarto que protagonizaste en Bolivia?

-Están en plena finalización de la post producción, y los productores y mi director Juan Pablo Milán la van presentar en varios festivales de cine internacionales primero. En Argentina se calcula que llegará para el mes de abrii o mayo del año próximo. Fue una experiencia única filmar durante 20 días fuera de mi tierra. Sentí una gran responsabilidad que me encantó asumir, y sólo me brindó alegrías y reconocimiento por parte de todo el equipo de producción allí en Bolivia.

-¿Cómo creés que la va recibir el exigente público argentino?

-¡Ojalá que sea con la mejor! Muchos adolescentes cuando me cruzan por la calle me dicen que mueren por ver el primer desnudo de la Rincón en cine, ja, ja... Más allá de eso, por lo que veo, la intriga es saber si estuve a la altura de un drama de cine profundo y de análisis. Creo que entre unos y otros, las salas van a explotar de fans y curiosos. Ojalá la crítica especializada sea benévola conmigo por tratarse de mi primer rodaje.

-Se viene pronto la temporada de verano. ¿Qué tenes pensado hacer?

-Estamos analizando dos propuestas teatrales junto a mi manager Jorge Zonzini. Una comedia muy divertida para Mar Del Plata y una revista para calle Corrientes, pero también existe la chance de que me vaya nuevamente al exterior, porque una cadena de televisión de habla hispana de Estados Unidos recientemente me ofreció un ciclo de entretenimientos que, de aceptarlo, me impediría comprometerme a un contrato de diciembre a marzo en Argentina. Veremos. Estoy tranquila y disfrutando de este gran momento profesional. Lo que se dé, sin dudas, será lo mejor.

TE PUEDE INTERESAR