El emotivo recuerdo de Mirtha Legrand a Daniel Tinayre y a su amiga Elba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo recuerdo de Mirtha Legrand a Daniel Tinayre y a su amiga Elba

La diva recordó el aniversario de la muerte de su marido y el cumpleaños de quien fuera su asistente y ama de llaves por 40 años.

“El miércoles 23 de octubre se cumplirán 19 años de la muerte de un ser inolvidable que me acompañó a lo largo de mi vida, el señor Daniel Tinayre, mi marido. Para él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Padre de mis dos hijos. Era un día lluvioso, siempre me acuerdo…”.

El programa del domingo no fue uno más para Mirtha Legrand,y no sólo por la fecha del Día de la Madre. Durante la clásica presentación en su escritorio, la diva recordó el aniversario de la muerte de Daniel Tinayre y el cumpleaños de Elba Amirón, su asistente y amiga por 40 años.

“Mañana cumpliría años una persona que estuvo siempre a mi lado y fue como una segunda madre para todos mis hijos: Elba Almirón, que falleció hace apenas 4 meses. Elbita querida, ahí está… Nos cuida desde arriba”, expresó Mirtha, emocionada.

Antes de eso, también había recordado a su marido y padre de sus dos hijos. “El miércoles 23 de octubre se cumplirán 19 años de la muerte de un ser inolvidable que me acompañó a lo largo de mi vida, el señor Daniel Tinayre, mi marido. Para él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Padre de mis dos hijos. Era un día lluvioso, siempre me acuerdo…”, dijo Mirtha en referencia al fallecimiento.

La cuota de alegría la llevó Marcela Tinayre, quien la saludó con mucho humor y cariño para el Día de la Madre. “Sos una mamá ejemplar, una mujer increíble, trabajadora… Tenés una forma suave de minimizar las cosas que parecen graves”, le dijo Marcela en comunicación telefónica.

“Vos sos una hija maravillosa, la gente no sabe cómo sos de verdad”, le devolvió la diva, en un almuerzo especial.

TE PUEDE INTERESAR