Muriel Santa Ana y el personaje de La Polaca: su particular reacción cuando la critican en la calle - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Muriel Santa Ana y el personaje de La Polaca: su particular reacción cuando la critican en la calle

La actriz de Solamente vos habló del excelente momento profesional que vive y reveló una perlita de su relación con la gente. ¡Mirá!

La particular reacción de Muriel Santa Ana cuando la critican en la calle (Foto: Web).

"En la calle me dicen: 'Che, un poco de dignidad... buscate otro', y yo les respondo: 'Si quieren les doy el mail de los autores, porque es algo que no decido yo'; yo actúo lo que me viene escrito".

Vive un excelente momento profesional y tiene el reconocimiento de la gente en la calle. Muriel Santa Ana es uno de los personajes principales de Solamente vos, la exitosa tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, en El Trece. En una entrevista íntima, la actriz conversó con el diario Perfil sobre su vida y reveló su particular reacción cuando la critican en la calle.

“Desde adentro, todo se percibe de otra manera. No estoy al margen del éxito que estamos haciendo, pero mi realidad no es hacer el éxito, no estoy colgada del éxito. Mi día a día es otra cosa: es estar preparada para las largas jornadas de grabación. En la calle me doy cuenta de que la Polaca genera muchas reacciones. Me dicen: 'Che, un poco de dignidad... buscate otro', y yo les respondo: 'Si quieren les doy el mail de los autores, porque es algo que no decido yo'; yo actúo lo que me viene escrito”, aseguró con pocas pulgas Muriel.

Actriz full time, además de tira Santa Ana está haciendo la obra El gran deschave junto a Guillermo Arengo, en el teatro Cervantes y habló del desgaste de tener dos trabajos. “Es terrible la falta de sueño que tengo; desde hace meses no descanso como corresponde. Ya he tenido otros años intensos; todo lo que fui haciendo me preparó para algo así, pero creo que no lo haría nunca más”, afirmó.

"Mi realidad no es hacer el éxito, no estoy colgada del éxito".

Muriel se refirió también a la relación con Suar y Oreiro. “Adrián tiene una energía muy particular, fuera de lo común: es un tipo recontra súper ocupado, dirige la programación de Canal 13, entiende de todo, y además es actor y es compañero. Él me ha dado a mí espacio, porque es inteligente, porque sabe que lo que gana es la historia”, dijo sobre el protagonista y, luego, habló sobre Natalia. “La conocía de antes, habíamos trabajado juntas: la quiero muchísimo, la respeto, la admiro como gran protagonista de televisión y ahora, ni hablar, ¡también de cine! En cuanto a la tira, es una gran profesional”, concluyó. Una actriz sin medias tintas.

TE PUEDE INTERESAR