La China Suárez y su convivencia con Cabré: "No soy celosa, estoy muy segura de mi relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y su convivencia con Cabré: "No soy celosa, estoy muy segura de mi relación"

La actriz habló de cómo vive la maternidad y de la vuelta al trabajo de su pareja con Mis amigos de siempre.

La china Suárez y Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Enamorada de su hija Rufina  siempre relajada. Así se la nota una vez más a Eugenia Suárez, que este año festejará por primera vez el Día de la Madre.
En una entrevista con el diario Clarín, la actriz habló de su relación con Nico Cabré, la maternidad y los planes de trabajo, todos aspectos que maneja con armonía.
"Vuelvo una semana, en noviembre o diciembre a Solamente vos, calculo que serán unos tres capítulos. El programa está buenísimo y siempre me sentí muy cómoda, así que la idea es darle un final al personaje", explica. "A mí me gusta mucho trabajar. A veces estoy en casa y digo `uy, tengo ganas de ir a grabar’”. Pero hoy disfruto mucho de estar con Rufina. Todos los días hace algo nuevo”.
Suárez tiene claro el paspo del tiempo y disfruta de cada momento como único.  
“Cada semana me doy cuenta de cosas distintas, que van desde mirarme fijo, reírse o hacer una cara distinta, y no me lo quiero perder, porque sé que pasa una vez en la vida. Así que decidí que quiero esperar a que ella sea más grande, y volveré más adelante", afirma sobre la vuelta a otro proyecto laboral. Y remata:
“Mi vida ahora es de ella. No me importa nada más que ella, no pensé que era tan así, siempre que me lo decían pensaba que era una frase trillada, pero hoy la creo muy cierta". 
Sobre su relación con el actor, afirma que no es celosa y cuenta qupe hará con su ausencia por las grabaciones de Mis amigos de siempre. "Se me va y calculo que estaré más con mis amigas y mi mamá. Nosotros somos una pareja muy tranquila y tenemos una convivencia muy relajada. Tampoco es que estamos todo el día pegados, sino que cada uno hace sus planes. El va a comer con sus amigos, yo con las mías", argumenta.
 
¿Y hay celos por sus compañeras de elenco? Eugenia responde con un rotundo “no”. “En ese sentido soy tranquila. De todos modos, estará con Emi (por Emilia Attias), que es mi mejor amiga. Pero estoy muy segura de mi relación con Nico”Enamorada de su hija Rufina  siempre relajada. Así se la nota una vez más a Eugenia Suárez, que este año festejará por primera vez el Día de laEnamorada de su hija Rufina  siempre relajada. Así se la nota una vez
 
más a Eugenia Suárez, que este año festejará por primera vez el Día de la Madre Madre.

Enamorada de su hija Rufina y siempre relajada. Así se la nota una vez más a Eugenia Suárez, que este año festejará por primera vez el Día de la Madre.

En una entrevista con el diario Clarín, la actriz habló de su relación con Nico Cabré, la maternidad y los planes de trabajo, todos aspectos que maneja con armonía.

"Decidí que quiero esperar a que ella sea más grande, y volveré más adelante a trabajar".

"Vuelvo una semana, en noviembre o diciembre a Solamente vos, calculo que serán unos tres capítulos. El programa está buenísimo y siempre me sentí muy cómoda, así que la idea es darle un final al personaje", explica. "A mí me gusta mucho trabajar. A veces estoy en casa y digo `uy, tengo ganas de ir a grabar’. Pero hoy disfruto mucho de estar con Rufina. Todos los días hace algo nuevo”.

Suárez tiene claro el paspo del tiempo y disfruta de cada momento como único con su hija. “Cada semana me doy cuenta de cosas distintas, que van desde mirarme fijo, reírse o hacer una cara distinta, y no me lo quiero perder, porque sé que pasa una vez en la vida. Así que decidí que quiero esperar a que ella sea más grande, y volveré más adelante", afirma sobre la vuelta a otro proyecto laboral". E insiste: “Mi vida ahora es de ella. No me importa nada más que ella, no pensé que era tan así, siempre que me lo decían pensaba que era una frase trillada, pero hoy la creo muy cierta".

"Cada semana me doy cuenta de cosas distintas, que van desde mirarme fijo, reírse o hacer una cara distinta, y no me lo quiero perder".

Sobre su relación con el actor, cuenta cómo se las ingeniará con su ausencia por las grabaciones de Mis amigos de siempre. "Se me va y calculo que estaré más con mis amigas y mi mamá. Nosotros somos una pareja muy tranquila y tenemos una convivencia muy relajada. Tampoco es que estamos todo el día pegados, sino que cada uno hace sus planes. El va a comer con sus amigos, yo con las mías", argumenta.

¿Y hay celos por sus compañeras de elenco? La China responde con un rotundo “no”. “En ese sentido soy tranquila. De todos modos, estará con Emi (por Emilia Attias), que es mi mejor amiga. Pero estoy muy segura de mi relación con Nico”.

TE PUEDE INTERESAR