Coco Sily: "Cuando me voy de gira, mi hijo de 17 años usa mi dormitorio como telo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco Sily: "Cuando me voy de gira, mi hijo de 17 años usa mi dormitorio como telo"

El actor reveló un detalle íntimo de la convivencia con el mayor de sus varones en la revista Paparazzi. ¡Qué moderno!

Coco Sily y una picante confesión sobre la relación con uno de sus hijos. (Fotos: captura TV)

"Mi hijo de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".

Noche a noche habla sin tapujos de sexo, de su vida y de las famosas actitudes de los "machos" argentinos.

Pero Coco Sily (49) no es sólo el divertido actor que acompaña a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. También es un papá separado pero muy presente con sus cuatro hijos Dana (20), Sasha (17), y Bono y Baltasar (gemelos, 13).

El actor estuvo 16 años en pareja con la mamá de sus chicos y cuenta un poco más sobre la relación con ellos en la revista Paparazzi: "Tengo un departamento donde tengo espacios y un dormitorio con una cama muy grande. Eso me permite recibirlos bien".

Coco además, confesó: "El de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".

Sily actualmente está soltero y reflexiona: "Soy parejero. Pero esta vez estoy bien así, tranqui. Eso no quiere decir que encuentre algo y cambie todo, pero a mi edad se hace difícil volver a las pistas".

TE PUEDE INTERESAR