Pasar al contenido principal

DESPUÉS DEL AMOR

Agustina Cherri: "Es una alegría enorme el reencuentro y trabajar con Cabré, hay química y buena onda"

La actriz vuelve a hacer una tira diaria, Mis amigos de siempre, luego de muchos años abocada a la maternidad y trabajará con su ex pareja.

Agustina Cherri volverá a trabajar con Nicolás Cabré, su ex. (Fotos: Ciudad.com y Gente Online)
Sábado 19 de Octubre de 2013

Luego de haberse dedicado algunos años a la maternidad, Agustina Cherri volverá a la televisión y será una de las protagonistas de Mis amigos de siempre, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece.

"Está buenísimo los personajes que se han juntado. Más allá de la capacidad actoral y de la profesionalidad, son unas personas increíbles, hay una buena energía. Fue una vuelta esperada y muy analizada. Fue un acierto, independientemente de cómo le vaya al programa", analizó la actriz en comunicación con el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.  

Además, la actriz contó cómo combina la vuelta a la ficción diaria con la maternidad: “Yo lo estoy disfrutando. Es la primera vez que hago una tira con dos hijos... me pregunto por qué no lo hice antes".

"Realmente es una alegría enorme trabajar con él, el reencuentro con él.  Hay química y buena onda"

Por otro lado, Cherri se refirió al hecho de trabajar con su ex, Nicolás Cabré (fueron pareja cuando trabajan juntos en Son amores), con quien está casada y tiene un hijo en la ficción: "Con mi ex hacemos de marido y mujer, estamos casados en la novela y tenemos un hijo en común. Nos queremos muchos, nos conocemos mucho, hemos tenido una relación de años y hemos convivimos. Por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona".

Luego, agregó: "Yo a él y a su familia los quiero mucho. Realmente es una alegría enorme trabajar con él, el reencuentro con él.  Hay química y buena onda. La pasamos bien porque nos conocemos. Creo que para este proyecto va a servir. Lo que se buscaba es eso, no creo que haya sido casualidad la elección de Adrián (Suar)".