Paula Chaves revela su rutina de ejercicios para bajar de peso: ¡mirá cómo es su entrenamiento! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves revela su rutina de ejercicios para bajar de peso: ¡mirá cómo es su entrenamiento!

Durante el embarazo engordó 32 kilos, pero ya bajó 24. En charla con Ciudad.com, cuenta todos los detalles. Además, la palabra de su personal trainer.

Paula Chaves, feliz con su nuevo entrenamiento (Fotos: Web y Twitter).

Considerada una de las diosas de nuestro país, Paula Chaves disfruta el idilio de la maternidad junto a la pequeña Olivia. Pero, poco a poco, busca volver a recuperar su figura. Tras subir 32 kilos durante el embarazo, la mujer de Pedro Alfonso ya bajó 24. Y retomó su entrenamiento de la mano de su personal trainer, Martín Venturino.

"Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta, porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad".

Divertida, la modelo comentó en Twitter: “Si fuiste mamá hace poco y te clavaste 30 kg. de más, ¡no dudes en llamarlo! @MartinTeEntrena”, junto a una fotografía donde se la ve a full en el gimnasio.

Paula le contó en exclusiva a Ciudad.com detalles de esta rutina de ejercicios que comenzó hace poco y la tiene súper entusiasmada: “Me entreno entre 3 y 4 veces por semana, voy de a poco por la cicatriz de la cesárea. ¡Pero vengo bajando re bien de peso!", confía.

Eso sí, Chaves se da sus gustos y tiene claro que lo más importante es Olivia: “No puedo dejar de comer cosas dulces, pero trato de suprimir las harinas y los chocolates. Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta, porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad".

"Voy de a poco por la herida de la cesárea. De los 32kg ya bajé 24 y me faltan nada más 8".

De los 32 kilos que subí, ya bajé 24, me faltan 8 nada más”, asegura, mientras agradece la ayuda de Venturino, el encargado de organizar sus ejercicios.

El personal trainer explica cuál es el plan a seguir: “Estamos realizando un entrenamiento en base metabólica de alta combustión calórica, otro de corrección postural para prevenir dolencias de madre, y ejercicios de tonificación en base aeróbica, muy dinámico. Todo, teniendo en cuenta principalmente los puntos débiles de mayor acumulación de tejido adiposo de postparto”.

“La idea es bajar de peso y modelar, eliminando detalles críticos de postparto y mejorando tonicidad muscular”, confía Martín, quien alienta a Paula Chaves para que logre su objetivo y vuelva a las pistas. O, mejor dicho, ¡a las pasarelas! 

TE PUEDE INTERESAR