José María Listorti se ríe de las bromas sobre su nueva cabellera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti se ríe de las bromas sobre su nueva cabellera

El conductor se tomó con gracia las gastadas que recibió por su cambio de look y compartió una divertida fotografía que tomó Pedro Alfonso. ¡Mirá!

La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).

Especialista a la hora de hacer reír y de hacerle bromas a los otros -¿cómo olvidar sus clásicas cámaras ocultas en VideoMatch?-, esta vez José María Listorti debió soportar que los chistes recaigan sobre él luego de mostrar su nuevo look.

Semanas atrás, el actor y conductor dijo presente en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su pelo bastante más largo. Inmediatamente, los usuarios (famosos e ignotos) de Twitter usaron la red social para comentar con humor el estilo renovado de Listorti.

Lejos de tomarse a pecho las críticas, José María se ríe del asunto y compartió en su cuenta una fotografía que le tomó Pedro Alfonso: “Cada día mejor el peinado de @SoyListorti”, escribió la pareja de Paula Chaves junto a la divertida imagen: en la foto se puede ver posando muy seriamente a Listorti... con un castor en la cabeza.

De esta manera, José María y Pedro se divierten mientras filman la película Socios por Accidente: “Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre el filme durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

¡Humor dentro y fuera de la pantalla grande! 

TE PUEDE INTERESAR