Zaira Nara, de visita en Italia junto a sus sobrinos y Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, de visita en Italia junto a sus sobrinos y Wanda

La modelo viajó a Sicilia para compartir unos días de relax con la familia de su famosa hermana. ¡Las mejores fotos del viaje, en esta nota! 

Zaira Nara, feliz junto a sus tres sobrinos (Foto: Instagram).

Si bien disfruta de las mieles de su vida junto a Maxi López en Europa, Wanda Nara ha manifestado en más de una oportunidad cuánto extraña a sus afectos. Entre ellos, claro está, se encuentra su hermana, Zaira.

Súper unidas, las Nara aprovechan para verse cada vez que sus compromisos, ya sean laborales o familiares, se lo permiten. Eso mismo hizo días atrás Zaira, que no dudó en tomarse un avión rumbo a Italia apenas su ajetreada  agenda se lo permitió.

Luego de que su avión se demorara diez horas, finalmente la novia de Pico Mónaco llegó a Sicilia y en estos momentos se encuentra disfrutando de la compañía de Wanda y, especialmente, de la de sus sobrinos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Fans de las redes sociales, las hermanas publicaron tanto en Twitter como en Instagram varias fotografías de la estadía de Zaira en el hogar de los López Nara. Aprovechando al máximo su estadía, la ex de Diego Forlán se ocupó de llevar a sus sobrinos al jardín además de jugar con ellos en cada momento.

Eso sí, las mini vacaciones no significan que ella o su hermana se olviden de cuidar sus (privilegiadas) figuras: una vez que dejaron a los tres niños en el colegio, las chicas se fueron a entrenar al gimnasio.

Pero el cuidado del cuerpo no impidió que Zaira se privara de comer un helado con Benedicto, como se puede apreciar en una de las imágenes más tiernas de la red social.  Al fin y al cabo, este viaje parece tener un objetivo primordial: ¡mimarse con sus sobrinos al máximo!

TE PUEDE INTERESAR