Verónica Ojeda, internada por un cuadro de anemia: "Perdió un poco de sangre tras las cirugías" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda, internada por un cuadro de anemia: "Perdió un poco de sangre tras las cirugías"

La ex pareja de Diego Maradona sufrió una descompensación y quedará internada hasta el viernes en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de su abogado a Ciudad.com.

Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)

Jorge Auruccio, abogado de Verónica Ojeda: “Está internada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada. Los estudios salieron bien, pero por precaución se va a quedar internada hasta el viernes, para estar más controlada”.

Verónica Ojeda (36) debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, debido a un cuadro de anemia causado por las últimas cirugías que se realizó.

En diálogo con Ciudad.com, su abogado Jorge Auruccio confirmó la noticia y comentó cómo era su estado de salud. “Está internada y controlada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada”, afirmó.

Actualmente, Ojeda se está realizando unos chequeos, que por lo pronto salieron bien. “Está muy bien”, aseguró Auruccio, y agregó que se quedará internada hasta mañana por “precaución y para estar más controlada”.

Para recuperar su figura, la ex pareja de Maradona se había realizado una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", según detallaron desde Full Esthetic.

TE PUEDE INTERESAR