María Eugenia Ritó se hizo una novedosa operación de autoprótesis de lolas y lo celebró a su manera: beso con su amiguita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó se hizo una novedosa operación de autoprótesis de lolas y lo celebró a su manera: beso con su amiguita

La vedette pasó por el quirófano para reducir su busto, y lo festejó con un piquito con la mujer de Zeta Bosio. Ciudad.com habló con ella tras la intervención.

Dispuesta a volver a ser la María Eugenia Ritó (38) que brilló como artista, la vedette habló con Intrusos al ingresar a la clínica donde se sometió a una novedosa operación de reducción de lolas. La ex ShowMatch se explayó sobre cómo está su relación con Marcelo Salinas, su ex marido (aunque aún no iniciaron los trámites de divorcio), y terminó la nota dándole otro beso en la boca a la mujer de Zeta Bosio. Además, tras la cirugía habló con Ciudad.com.

Ritó a Ciudad.com: "La operación duró 4 horas y media. Salió todo muy bien. Estoy feliz con el resultado. Volví a tener mis lolas naturales, gracias a este método novedoso de la autoprótesis. Siento que me saqué un peso de encima, hace tiempo que tenía ganas de poder volver a mi busto natural".

Cubierta por amplias gafas de sol, Ritó explicó: "Me voy a sacar las prótesis por completo. Hay un sistema nuevo que se llama autoprótesis (N de la R: Una intervención que rellena la mama vacía y utiliza para ello el relleno con pliegues grasos y de piel sobrante). Me van a sacar piel y como ya tengo lolas, me voy a quedar con lo mío. Creo que esto va a ayudar a mi autoestima, para arrancar el 2014 con todo". Luego de afirmar que ya no se le cruza por la mente la idea de quitarse la vida, se sinceró: "Estoy mucho más tranquila, el duelo se irá haciendo de a poco. Dios proveerá, como dice el dicho".

Al referirse a su relación con Salinas tras la separación, enfatizó: "Bien, no me puedo quejar porque me solventó la operación. En ese sentido, por ahora marcha todo bien. Ojalá que siga todo así. El me está dando tiempo a que me reponga emocionalmente, el momento del divorcio no va a ser nada fácil. El sigue con la intención de divorciarse, ya está medio hablado… (contiene el llanto) A mí me hubiera gustado que me dé una oportunidad, pero tampoco puedo estar mendigando cariño. Llevo 13 años con él, me habría gustado tener una charla, no sé qué le habrá pasado. Hizo terapia y eso hizo que me dejara...".

Tras desahogarse, María Eugenia aseveró: "Mientras tanto voy a trabajar para mí, para mi interior, para no volver a caer. Porque si bien hoy estoy bien, tengo altibajos, pero tengo a mi cuñado, mi amiga y mi hermana que me apoyan".

Fue entonces que la modelo Estefanía Iracet se incorporó al reportaje, y después del caluroso abrazo, desafió: “Siempre quiero (besarla)”. Hábil para ratonear, Ritó la consultó: “¿Te parece hacerlo acá, amor?”. Así, después de sonreírse y mirarse a los ojos, las diosas se fundieron en un breve pero intenso beso.

 

SU TESTIMONIO AL FINALIZAR LA CIRUGÍA
Al salir del quirófano de la Suizo Argentina, María Eugenia Ritó reveló a Ciudad.com: "La operación duró 4 horas y media. Salió todo muy bien. Estoy feliz con el resultado. Volví a tener mis lolas naturales, gracias a este método novedoso de la autoprótesis. Siento que me saqué un peso de encima, hace tiempo que tenía ganas de poder volver a mi busto natural. La primera operación de lolas me la había hecho a los 20, antes de empezar en el medio. ¡Y esta fue la última!".

TE PUEDE INTERESAR