¡Ascensooor! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vivirán a 14 pisos de distancia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Ascensooor! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vivirán a 14 pisos de distancia

Si bien el deseo del conductor de ShowMatch era que su mujer se mude al departamento debajo del suyo en la torre Le Parc Alcorta, Ciudad.com confirmó que estarán un poco más lejos...

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a 14 pisos de distancia. (Fotos: archivo revista Hola! y Web)

Si bien en un principio circuló la información de que Marcelo Tinelli (53) había comprado el departamento inmediatamente debajo del suyo para que se mude Guillermina Valdés (37), la convivencia dentro del lujoso Le Parc Alcorta no será taaan cercana.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el deseo original del conductor de ShowMatch era adquirir el piso de abajo para que su mujer, pero debió conformarse con adueñarse de otra vivienda dentro del mismo complejo que sí estaba a la venta, pero a 14 pisos de distancia.

De esta manera, cada vez que Marcelo quiera visitar a Guillermina junto a sus hijos Dante (12), Paloma (11) y Helena (8) y a Lorenzo cuando nazca en abril de 2014, tendrá que bajar por el ascensor, ya que el conductor vive con sus dos hijas mayores (Micaela y Candelaria) más cerca de la cima de la torre.

La mudanza será en febrero, dos meses antes de la fecha estipulada para que Lorenzo Tinelli llegue a este mundo.

¡Ascensooor!

TE PUEDE INTERESAR