Evelyn von Brocke le dio un móvil a Intrusos, Canal 9 la "retó" y a la salida huyó de las cámaras: la reacción de Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn von Brocke le dio un móvil a Intrusos, Canal 9 la "retó" y a la salida huyó de las cámaras: la reacción de Jorge Rial

La periodista habló con el ciclo de América antes de la audiencia con Fabián Doman, y en el canal vecino no cayó nada bien. El video.

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman están en el centro de la escena desde que ambos decidieron comenzar a contar los pormenores de su separación.

Rial: "Evelyn fue apretada como si fuera una delincuente, fue hasta amenazada, y le dijeron que hoy no vaya al canal. Yo no conozco cuáles son los problemas de cúpula de los canales, pero hay cosas que trascienden. Hay un momento en que hay que dejar las cosas de lado. Si hoy a mí me paran de un programa de Canal 9, yo no voy a salir corriendo"

Al llegar a la audiencia de conciliación que luego culminaría con el acuerdo por el divorcio, ambos periodistas hablaron en Intrusos. Pero esta vez la polémica no se generó por sus dichos, sino porque a las autoridades de Canal 9 no les cayó nada bien que la panelista de Bendita hablara con el programa de América, por lo que le exigieron que a la salida del lugar no diera notas.

Cuando Evelyn estaba por entrar a la mediación, charló con Jorge Rial y adelantó que los directivos de ambos canales no estaban en buenas relaciones, con lo cual se le complicaba ir al estudio de Intrusos. Pero al salir de la reunión en el juzgado, Von Brocke ni siquiera paró ante el móvil del programa y se fue gambeteando literalmente las cámaras.

Tras recibir una información, Rial dijo al aire: "Evelyn no paró a hablar porque fue apretada como si fuera una delincuente, fue hasta amenazada, y le dijeron que hoy no vaya al canal. Yo no conozco cuáles son los problemas de cúpula de los canales, pero hay cosas que trascienden. Soy amigo de Diego Toni (actual gerente de Programación de Canal 9), estudié con él y luego fue productor mío, y tengo buena relación. Toni, no pasa nada, eran sólo unas preguntas, y no me parece que la saquen casi como si fuera una delincuente. Hay un momento en que hay que dejar las cosas de lado. Si hoy a mí me paran de un programa de Canal 9, no voy a salir corriendo".

Cuando Fabián Doman habló con Intrusos, también se refirió al tema: "No es que quiera defenderla, pero ella no habló con ustedes porque quería solucionar ella el problema que hubo con Toni. Junto a Mauricio D'Alessandro (abogado de Evelyn y también panelista de Bendita) estaban tratando de comunicarse con Beto Casella para ver si podían resolverlo. Esperemos que Canal 9 comprenda que uno no se puede salir corriendo, si te paran a hablar. Le pido a Diego Toni que no haga eso con Evelyn. Me sumo a pedirle que afloje".

D'Alessandro, quien a la salida tampoco paró a hablar con Intrusos, fue otro de los que se pronunció respecto del tema, a través de su cuenta de Twitter: "Aclaremos. Evelyn dio móvil a Intrusos hablando de un problema entre canales. En medio de la audiencia recibió sanción. Yo no salí al aire porque desde abril no me invitan. Yo no me negué ni me niego. Respeto a todo el periodismo desde el más chiquito al más importante".

Minutos más tarde, Jorge Rial aclaró que pudo hablar con Diego Toni, quien le aclaró que no hay pensada una sanción para Evelyn.

Según pudo saber Ciudad.com, luego de que la panelista hablara con Intrusos antes de la audiencia, su canal le exigió que no volviera a dar una nota al salir del lugar, y le comunicó que se cancelaba su participación pautada para este jueves en Implacables, para ir directamente a la noche a Bendita, donde está dos veces por semana.

Evelyn von Brocke, de un escándalo a otro.

TE PUEDE INTERESAR