Selena Gómez cantó Love will remember y rompió en llanto… ¿por Justin Bieber? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Selena Gómez cantó Love will remember y rompió en llanto… ¿por Justin Bieber?

La cantante teen no pudo contener las lágrimas en medio de un concierto al interpretar el tema qe siempre se dijo que le había dedicado a su ex. ¡Mirá el video!

Parece que Selena Gomez no puede olvidar a Justin Bieber y es que en medio de un concierto en Buffallo, Nueva York, en el marco de su gira Stars Dance, no pudo evitar que las lágrimas cayeran cuando cantó Love will remember, canción que siempre se dijo que fue inspirada en su intenso romance con el canadiense.

“Dijiste que me amabas y te dije yo también. ¿Qué fue de eso? ¿Qué fue de eso? Todas tus promesas y todos los planes que teníamos. ¿Qué fue de eso? ¿Qué fue de eso? ¡Boom! no queda nada. Sí, hasta aquí llegamos. Aún si tratamos de olvidar, el amor te recordará y el amor me recordará. Lo sé en mi corazón. Por siempre será, por siempre nuestro Aún si tratamos de olvidar, el amor recordará” dice una parte de la canción.

TE PUEDE INTERESAR