Diego Maradona, íntimo: "Dentro de cuatro meses cumpliré 10 años sin tomar drogas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, íntimo: "Dentro de cuatro meses cumpliré 10 años sin tomar drogas"

El ídolo está en Italia y habló con el diario La Gazzetta dello Sport sobre su vida, el fútbol y más. Un Diez reflexivo...

Diego Maradona hbaló de las drogas en Italia. (Foto: Gazzetta dello Sport)

Cada vez que habla, sus declaraciones son escuchadas por el mundo entero y sus palabras tienen una gran repercusión.

"Hice llorar a mis hijas, a la compañera de mi vida que es la Claudia. Le hice mal a mucha gente. Les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas. Es una adicción demasiado fea".

Diego Armando Maradona (52) sigue siendo una de las personalidades más famosas del mundo y, de visita en Italia, reveló: "Hice llorar a mis hijas, a la compañera de mi vida que es la Claudia. Le hice mal a mucha gente. Pero no me llevé a nadie conmigo. Todo el mal que me hice, me lo hice solo. Les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas. Es una adicción demasiado fea. Dentro de 4 meses cumpliré 10 años sin tomar drogas".

En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, el ídolo también habló de su futuro: "Me gustaría ser DT del Napoli cuando se vaya Rafa Benítez. Hay muchos empresarios que me tienen miedo y por eso no estoy dirigiendo. Porque a mí nadie me arma los equipos". Y bromeó: "Me gustaría ser Papa. Pero ojo, eh: Papa, no papá. Anoten bien porque después me meten en líos".

TE PUEDE INTERESAR