Filtran segunda parte del video prohibido de Ale Sergi y Nieves Jaller: sigue el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filtran segunda parte del video prohibido de Ale Sergi y Nieves Jaller: sigue el escándalo

Tres semanas después de que filtraran en la Web imágenes íntimas del cantante de Miranda! y su ex, desnudos en una pileta, ahora circula nuevo material.

  • Video

Tres semanas después de que filtraran en la Web un video íntimo de Ale Sergi y su ex novia Nieves Jaller, desnudos en una pileta, ahora filtraron nuevas imágenes de ese momento.

El video, subido a un sitio extranjero de contenido para adultos, dura 20 segundos, y es la continuación de los 4 minutos y 7 segundos de la primera parte.

Sobre la difusión de estas imágenes privadas, que fueron grabadas en 2012, cuando el cantante de Miranda! convivía con su ex, Nieves había dicho en Implacables: "La estoy pasando muy mal, es un momento muy difícil para mí y para mi familia. No tengo idea quién pudo haber subido el video, tenemos dos hipótesis, una es que puede venir de mi lado; y la otra, del de Ale, porque los dos teníamos el video. El lo tenía en su computadora. Y yo, en mi cámara de fotos, pero lo había borrado. Después, el 22 de julio me robaron la cartera en un boliche, donde estaba mi cámara, pero supuestamente el video ya no estaba ahí, aunque se sabe que en la memoria a veces queda igualmente el registro del archivo".

Ciudad.com se comunicó con el representante de Ale Sergi, quien manifestó que el músico no iba a hacer declaraciones al respecto, y que por el momento no tiene pensado tomar alguna medida legal.

En enero de este año, tras enterarse de que su ex la había dejado por Andrea Rincón, la propia Nieves Jaller confesó en la revista Gente: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida". Una declaración dicha en un momento de bronca por la separación, que hoy recobra importancia.

TE PUEDE INTERESAR