Jorge Rial: una foto de la intimidad de su cumpleaños y un sugestivo tweet de Loly - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: una foto de la intimidad de su cumpleaños y un sugestivo tweet de Loly

En medio de rumores de embarazo, el periodista festejó sus 52 años junto a Antoniale y sus hijas, Rocío y Morena. Además, el sorpresivo saludo de un particular personaje.

Jorge Rial y una foto de la intimidad de su cumpleaños (Foto: Twitter y Ciudad.com).

Todo anticipaba que iba a ser un gran cumpleaños para Jorge Rial. Luego de una larga batalla judicial, el martes pasado, el periodista consiguió su tan ansiado divorcio de Silvia D'Auro y recibió las primeras horas del 16 de octubre, el día de su nacimiento, con renovado estado civil.

"¡Feliz cumple amor, la mejor cena! Los (dibujo de una mano abierta) juntos como siempre", fue el sugestivo tweet de Loly.

Rial festejó sus 52 años junto a su gran amor, Loly Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena. Feliz, el conductor de Intrusos disfrutó de una cena íntima junto a sus seres más queridos. La modelo compartió en su cuenta de Twitter una foto de la celebración en la que se lo ve a Jorge junto a su merecida torta de cumpleaños.

Un detalle más que curioso fue el mensaje con el que Loly acompañó la postal, ya que se interrogó sobre la cantidad de integrantes de la familia. “¡Feliz cumple amor, la mejor cena! Los (dibujo de una mano abierta) juntos como siempre”, tuiteó, en medio de fuertes rumores de embarazo. Incluso, días atrás la modelo reveló un dulce "antojo" y revolucionó la red social.

Además, Rial recibió decenas de saludos en su cuenta de Twitter, pero hubo uno en particular que llamó la atención: el de Diego Maradona junior. De hecho, fue uno de los pocos mensajes que el periodista retuiteó. “¡¡Feliz cumple, Jorge!! ¡Abrazo grande desde Napoli!”, le escribió el hijo no reconocido de Diego Maradona. Con buena onda, Jorge le respondió: “Abrazo, nene”, escribió. Un cumpleaños feliz y lleno de sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR