El blooper de Martina Soto Pose con Fernando Burlando... ¡en el baño! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper de Martina Soto Pose con Fernando Burlando... ¡en el baño!

La cronista estrella de Caiga Quien Caiga y el mediático abogado compartieron con el público una tremenda anécdota que ocurrió minutos antes de grabar su entrevista. 

Fernando Burlando se animó a participar de 7 De Negro, la sección de Caiga Quien Caiga, donde los conductores le realizan una serie de preguntas divertidas y punzantes al invitado. Pero, curiosamente, el momento más picante de la noche se vivió minutos antes de grabar la sección.

Cuando Roberto Pettinato le preguntó al mediático abogado si estaba “todo bien” con él, Diego Iglesias y Clemente Cancela, Burlando no dudó en responder: “Con ustedes tres sí, pero recién tuve un problema con ella…”. Acto seguido, señaló a Martina Soto Pose, la notera del ciclo que también estaba en el estudio para participar de la entrevista.

¿Hubo relaciones carnales con Martina?”, indagó Petti y Burlando se despachó con una anécdota imperdible, que había tenido lugar minutos antes. “Yo estaba en el baño y ella ingresó intempestivamente. Cerró la puerta del toilette de hombres y cuando ingresó, tenía la corbata más abajo y estaba en una postura bastante sexy”, reveló.

Entre risas nerviosas, Soto Pose confirmó la versión del abogado pero rápidamente aclaró: “Quiero decir en mi defensa que el baño al que entré era el baño de damas. Ahí él me hizo un cambio de carteles”. Sin embargo, no pudo evitar que sus compañeras la gastaran hasta con un ataque de celos por Karina Jelinek-con quien se vinculó a Burlando- durante el resto de la nota. 

TE PUEDE INTERESAR