Sofovich le contestó a Sofía Oleksak: "La considero una flor llena de espinas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofovich le contestó a Sofía Oleksak: "La considero una flor llena de espinas"

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. "Me saqué un peso de encima".  

"Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas".

De metáfora en metáfora. Así van Gerardo Sofovich (76) y su ex mujer Sofía Oleksak (38), en medio de la escandalosa separación: hace unos días ella había dicho que lo consideraba como una “planta” y ahora él le devolvió el gesto.

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. “Me saqué una mochila pesada de encima de muchos años”, afirmó. Y cuando el periodista le preguntó si había escuchado las declaraciones de su ex en la pareja, respondió con todos los filos.

“Si, la escuché. Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas. Conviene más mirarla que tocarla, porque pincha”, lanzó.

No hay tregua. 

TE PUEDE INTERESAR