Mis amigos de siempre arrancó con las grabaciones: la primera foto oficial del elenco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mis amigos de siempre arrancó con las grabaciones: la primera foto oficial del elenco

La tira de Pol-ka tiene elenco de lujo: Nico Cabré, Gonzalo Heredia, Nico Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Mis amigos de siempre. (Foto: Pol-Ka)

Con el 2014 a la vuelta de la esquina, en la localidad de San Fernando comenzaron las grabaciones de Mis amigos de siempre, la nueva tira de Pol-ka que irá en el prime time de El Trece. La comedia será protagoniazda por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

De la ficción guionada por Jorge Maestro y Claudio Lacelli también participarán Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal. Con los integrantes del elenco reunidos por primera vez, se mostraron muy animados ya que varios de ellos mantienen una gran química tras haber compartido otras ficciones en el pasado.

El gran reencuentro fue el del dúo estelar de Solita y Laport, la emblemática pareja que vuelve al ruedo, a la que se suma Claribel como tercera en discordia. De todas formas, el rodaje se iniciará en unas semanas con los decorados especialmente acondicionados en Estudios Baires (Don Torcuato).

Sinopsis:

Llega un momento en la vida donde los “amigos de siempre” son como tu familia.

Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez).  Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil.

La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial.

Julián –mujeriego hasta la médula- es jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. En contrapartida, Manuel  -solitario y nostálgico- es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar.

Por su parte, Simón -en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) -madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) - hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).