La primera foto de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas: "Somos los papás más felices de este planeta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas: "Somos los papás más felices de este planeta"

Un día después del nacimiento de sus hijos, Ciudad.com te muestra la felicidad de los papis, junto a Charis y Sharick.

Cinthia Fernández, con Sharick. Matías Defederico, con Charis. Alegría doble. (Foto: Ciudad.com)

Cinthia en Twitter: "¡Muchas, muchas, muchas gracias a todos por los mensajes! ¡Queremos decirles que somos los papás más felices de este planeta, que tenemos dos hermosuras y que estamos disfrutando de esto como nadie! Hijas y @MattDefederico los amo. ¡Gracias por esto! ¡Son mi VIDA!”.

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya tienen en sus brazos a las mellizas Charis y Sharick (nacieron ochomesinas y pesaron 1,613 y 1,565 respectivamente, por lo que permanecerán algunos días en neonatología) y celebran los primeros días como papás primerizos.

Maqui Defederico, hermana del jugador de Huracán, publicó en Twitter la primera imagen de la flamante mamá abrazada a Sharick, una de sus dos hijas (aunque sus papis pidieron que los medios blurearan su rostro), y Ciudad.com te muestra en exclusivo la primera foto de la familia completa: Cinthia tiene en brazos a Sharick; y Matías, a Charis.

Luego Cinthia mandó cálidos mensajes de agradecimiento y celebración. “¡Muchas, muchas, muchas, muchas gracias a todos por los mensajes! ¡Ando sin mi celu! ¡Sólo queremos decirles que somos los papás más felices de este planeta!, que tenemos dos hermosuras y que estamos disfrutando de esto como nadie. Hijas y @MattDefederico, los amo. ¡Gracias por esto! ¡Son mi VIDA!”, escribió Fernández.

Defederico, además, mostró el regalo que le envió su club: una enorme caja de bombones finos con un cartel de bienvenida para las bebas. “Gracias Vivi y CD de Huracán por el regalo que nos mandaron. Un gesto enorme inesperado que me puso muy feliz. Unos chocolates riquísimos. ¡Les agradecemos de corazón este gesto @cinthifernandez y yo! #vamosglobo”, expresó.

Con Charis y Sharick, los papás tienen mucha felicidad por dos. 

TE PUEDE INTERESAR