¡Feliz Día de la Madre! Diez famosas mamás, con sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Feliz Día de la Madre! Diez famosas mamás, con sus hijos

Son periodistas, modelos, conductoras y fueron elegidas por la revista Gente para festejar su día en compañía de esos seres tan especiales a los que les dieron la vida. ¡Mirá las fotos!

Karina Mazzocco y su hijo Malek: (Foto: revista Gente)

En este domingo tan especial, la revista Gente eligió a 25 famosas mamás para retratarlas junto a sus hijos, en una genial nota.

Ciudad.com extractó diez de ellas para que las conozcas más en su intimidad con sus pequeños.

Pamela David (35) posó junto a Felipe (6), fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque, y Lola (1 año y dos meses) de su actual pareja con Daniel Vila (60). La conductora de Desayuno Americano contó: "Tengo una hermosa familia, la que realmente siempre quise. Estoy embobada, ya tengo la parejita".

Viviana Canosa (42) estrenó maternidad hace cuatro meses y se dejó fotografiar con Martina. La conductora fue mamá junto a Alejandro Borensztein (55) y disfruta de su beba todos los días: "Mi chinita y yo somos muy cómplices. Su sonrisa ya es marca personal. Hace cosas de una beba de seis meses".

Chechu Bonelli (28) es otra de las que está pasando su primer Día de la Madre. Lupe nació en Francia hace seis meses y con Darío Cvitanich (29) están más que contentos: "La beba tiene desesperación por el padre. Es muy buena y dócil, aunque a veces se encapricha porque no quiere estar en el cochecito. Conmigo es re mimosa. Me agarra la cara y me da besos".

Patricia Sosa (57) posó con Marta (25), su única hija. La joven, artista como sus padres, eligió irse a vivir con Oscar Mediavilla (58), su papá hace dos años. Aunque Patricia y Oscar siguen juntos, no viven bajo el mismo techo, y la cantante revela: "Mal que me pese, vive con él... ¡me da una rabia! Pera ella está feliz, porque vivien en el centro y tiene todo cerca. Yo en cambio, estoy en provincia. Marta es mimosa y mamera, pero independiente".

Carola del Bianco (36) lució preciosa como siempre junto a sus hijas Maia (7) y Elisa (4). Además la modelo fue mamá hace dos meses de Isabel, siempre junto a Paquito Mayorga: "A mis dos primeras hijas las amamanté hasta los dos años. Soy una mamá que vive para sus hijas".

Marcela Tauro (47) fue mamá de Juan Cruz hace 7 años. Aunque el momento del parto fue muy difícil porque sufrió el Síndrome de Hellp, estuvo 5 días en terapia intensiva y su hijo 45 en neonatología, hoy todo es felicidad: "Por suerte ahora tiene una salud de hierro. Está acostumbrado a ser el centro y me puede que sea tan cariñoso y dulce".

Julieta Prandi (32) cuenta orgullosa: "Desde el 29 de septiembre me dice 'te amo', lo tengo anotado", sobre su hijo Mateo (2 años y 9 meses). La modelo fue mamá junto a su marido, Claudio Contardi (44) y revela: "Cuando lo ve a Clau no existe más nadie en la tierra que el papá. Se lo lleva a charlar y me dice: 'Adiós mami'. ¡Me dan ganas de matarlo! Ja, ja, ja".

Karina Mazzocco (43) y su marido Omar El Bacha (42) fueron papás de Malek hace casi siete años. La conductora, embelesada con su pequeño, dice: "¡Amo a Malek y amo ser su mamá! Disfruto todo lo que implica este rol de madre, incluso hasta la parte menos divertida. ¿Lo más difícil? La puesta de límites. Pero sé que el límite es el amor y este es el momento de ayudarlo a crecer bien".

Marina Calabró (39) posó con su hijita Mía (4), fruto de su relación con su ex pareja Martín Virasoro. "Mía juega a ser una pequeña chimentera. Corre, camina, va, viene, lleva a sus 'hijos' al colem va a trabajar 'a Infama'. El otro día me dijo que tenía una bomba para el programa: 'Marcelo Tinelli se puso de novio con Susana Giménez'." Además, Marina confiesa: "Mis obsesiones son abrigarla por demás y tener cierta aversión a las piletas y al mar".

Denise Dumas (35) es una mamá con experiencia. Ya tiene cuatro hijos y esta vez posó con Emma (6) y Francesca (1), fruto de su actual pareja con Campi (44). Además, también es madre de Isabella (11) y Santino (9), de su primer matrimonio con Germán Barceló. "Me encanta tener una familia numerosa, ver a los chicos jugar entre ellos y cómo van creciendo. POrque ahora seguimos con los pañales con Fran, pero también estamos arrancando con las primeras fiesta de Isa, los deportes de Santi y la pasión por el dibujo de Emma. A veces cuando tengo que repetir las cosas tres veces pierdo un poco la paciencia, pero la mayor parte del tiempo me enternecen. Son muy cariñosos, ¡adoro a mi familia!.

¡Mirá a todas las mamás famosas con sus hijos en el Día de la Madre!

TE PUEDE INTERESAR