Zac Efron se desnuda en su último film That Awkward Moment - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zac Efron se desnuda en su último film That Awkward Moment

El  actor dejó al inocente chico Disney de High School Musical para protagonizar una comedia romántica, pero con escenas subidas de tono, en la que se lo ve como Dios lo trajo al mundo. ¡Mirá el video!

Otro chico Disney que deja al inocente adolescente para encarar proyectos más jugados. Así es como Zac Efron protagoniza una película que, aunque se trate de una comedia romántica, tiene un cierto contenido erótico y es recomendada para el público adulto.

El trailer de That Awkward Moment ya se puede ver en la Web y tiene una duración de aproximadamente tres minutos. Pero se puede ver una imagen perfecta del cuerpo desnudo de Zac, aunque está cuidado. También se lo ve, en otra escena, con un juguete sexual en sus pantalones

El film narra la historia de tres amigos que, tras la dolorosa ruptura que ha sufrido uno de ellos, deciden realizar un pacto por el que deben mantenerse solteros el mayor tiempo posible. Sin embargo, los protagonistas descubrirán que mantener esta promesa no es tan fácil como parece cuando conocen a las chicas perfectas, y deberán iniciar relaciones en secreto para que no quede al descubierto que rompieron su compromiso. Michael B. Jordan y Miles Teller serán los compañeros de Efron en su aventura, mientras que Imogen Poots, Addison Timlin y Jessica Lucas encabezan el reparto femenino.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR