Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica

El lanzamiento del último clip de la princesa del pop causó furor por el lomazo que mostró la cantante, pero todo se debió al retoque digital. ¡Mirá las fotos!

Britney Spears: El Photoshop en el video Work Bitch que desató la polémica. (Foto: Web)

Que Britney Spears está mucho mejor físicamente no hay duda. Pero la princesa del pop no está como en sus comienzos, y menos aún como aparece en su último video Work bitch. ¿Decepcionados?

No todo es lo que parece, y no es la primera vez que la princesa del pop es víctima del Photoshop... bah, que se descubre que la herramienta digital pasó por allí.

Esta vez no fue la excepción, ya que la empresa HOAX Film, encargada de los efectos especiales del clip, sacó a la luz las imágenes antes de la edición del video y algo no está bien.

Una de las escenas es bastante clara: cuando Brit está contra la pared, al inicio del video, su cintura y sus piernas enfundadas en unos minishorts se ven bastante más anchas en las imágenes sin editar que en las del video oficial.

El sitio Radar asegura que Hoax publicó las imágenes del vídeo sin el retoque digital la semana pasada, pero a pocas horas de estar publicadas, las borró. Este medio asegura que ellos consiguieron descargar las fotos antes de que fueran eliminadas.
 

CUANDO BRITNEY HIZO CAMPAÑA CONTRA EL PHOTOSHOP
Hace dos años, Britney Spears había participado de una campaña en las escuelas de Gran Bretaña, para enseñarles a los chicos lo poco realistas que son las imágenes que se ven en los medios gráficos.

En las imágenes comparadas podía verse a la cantante, con y sin Photoshop, para apreciar los retoques digitales que suelen hacerse en caderas, brazos, cola, piernas y muslos.

La polémica está servida.

TE PUEDE INTERESAR