Rihanna se muda a un lujoso penthouse de New York valuado en 14 millones de dólares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna se muda a un lujoso penthouse de New York valuado en 14 millones de dólares

La cantante se hartó de que intenten robar en su casa de la costa oeste por lo que decidió alquilar un piso en la Gran Manzana con vista al Empire State Building. ¡Mirá las fotos!

Rihanna alquiló un penthouse en New York valuado en 14 millones de dólares. (Foto: TMZ.com)

Rihanna dijo ¡basta! Luego de que intentaran entrar tres veces a su mansión de Los Angeles, California, para robarle, la cantante decidió cruzar todo Estados Unidos para instalarse en la otra costa. Por eso decidió vivir en New York.

Por el momento no va a vender su casa ubicada en Pacific Palisades, una comunidad situada en L.A., a pesar de la inseguridad que le tocó vivir por tercera vez (la última fue hace pocas semanas y fue la que rebasó el vaso). Pero la princesa de Barbados alquiló un penthouse valuado en 14 millones de dólares, según publicó el sitio TMZ.com.

El nuevo hogar de la cantante tienen dos pisos, 427 metros cuadrados, techos altísimos, decorado todo en blanco y una maravillosa vista al Empire State Building por lo que pagaróa 39 mil dólares al mes de renta. El edificio está ubicado nada más y nada menos que en el Soho, el barrio “cool” de Manhattan.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR