Nico Riera y Rochi Igarzábal, enamorados: su escapada romántica a Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Riera y Rochi Igarzábal, enamorados: su escapada romántica a Brasil

La parejita teen, que nunca terminó de confirmar su romance, viajó rumbo a las playas cariocas y revista Gente los encontró justo antes de subirse al avión.

La pareja junto al resto del elenco de Taxxi, amores cruzados (Foto: Revista Gente).

A pesar de que nunca confirmaron su relación ante la prensa, lo cierto es que Nicolás Riera (28) y Rochi Igarzábal (24) ya llevan un año juntos y el romance se afianza día a día.

“Grabamos una escena híper romántica, tuvimos que repetirla, y terminamos matándonos a besos. Sentí algo físico muy fuerte, y dije: ‘Bueno, muchachos, me voy… ¡porque no puedo más!”, había confesado Nico mientras compartían elenco en Dulce Amor.

Hoy, la profesión los vuelve a reunir en Taxxi, amores cruzados, la tira que debutará próximamente en las tardes de Telefe, pero según revista Gente ellos pidieron no tener escenas juntas: “Para cuidar nuestra relación, no queremos grabar juntos escenas de amor”, le habrían solicitado a los autores, Marisa Quiroga y Osvaldo Canis.

Tal vez no compartan escenas en la ficción, pero todo lo demás… sí. El último fin de semana, Gente encontró a la parejita en el Aeroparque a punto de tomarse un avión. ¿El destino? San Pablo, Brasil, donde se encontrarán con amigos para surfear en las playas de Vermelha do Norte e Itamambuca.  Amor, playa y olas: ¡Nico y Rochi la pasan bárbaro! 

TE PUEDE INTERESAR