Adele cobra 4 millones de dólares por 25 minutos de show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adele cobra 4 millones de dólares por 25 minutos de show

La cantante inglesa, además de dar sus conciertos, también es contratada para realizar presentaciones en eventos privados y lo que cobra es una cantidad sideral. ¡Entrá y enterate su cachet!

Adele cobra 4 millones de dólares por 25 minutos de show. (Foto: Web)

Adele se convirtió en una de las cantantes más importantes de la escena musical de los últimos tiempos y su carrera sigue en ascenso. Pero además de vender millones de discos y realizar multitudinarios conciertos, la inglesa tiene otra forma de ganar dinero en muy poco tiempo.

La artista es contratada muchas veces para eventos privados de una duración de 25 minutos, por lo que se lleva la módica suma de 4 millones de dólares. Aproximadamente algo así como 159 mil dólares por minuto. ¡Oh my God!

Pero no todo es color de rosa en la vida de la británica ya que tiene que tomar una decisión un tanto difícil. Por un lado fue invitada al cumpleaños número 40 de Kate Moss y también a la celebración de Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, por sus 50 años. El tema es que solamente hay un día de diferencia entre ambos eventos que serán en enero próximo.

"El 40 cumpleaños de Kate es el 16 de enero y el 50 aniversario de Michelle será un día después. Kate fue la primera en preguntar al agente de Adele cuánto le costaría una actuación suya, pero luego Michelle la invitó a la Casa Blanca para cantar a dúo con Beyoncé y celebrar así su gran día", confesó una fuente al diario Daily Star.

Sin embargo, Adele está tan entusiasmada por estas invitaciones que está pensando en ir a ambos lugares. Asistir al festejo de la modelo en Londres para luego tomar un vuelo directo a Washington para llegar a tiempo a su cita en la Casa Blanca.

"Adele podría ganar 4,8 millones de dólares en tan solo 72 horas si pudiese volar directamente hasta Estados Unidos después de su actuación para Kate Moss", aseguró el mismo informante. Pero las cuentas no dan. O esta fuente se equivocó y lo que realmente terminaría ganando serían 8 millones de dólares o les hace un descuento a ambas, o quizá a alguna no le cobra.

TE PUEDE INTERESAR