Coki Ramírez, separada del Pato Cabrera: "Ya no más, estoy sola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez, separada del Pato Cabrera: "Ya no más, estoy sola"

La cantante cordobesa confesó que el romance con el golfista llegó a su fin, luego de un año, en una entrevista con Cadena 3. El audio.

"Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música".

Se conocieron en agosto de 2012 en la inauguración de la Casa de Buenos Aires, en Córdoba, y el chispazo fue instantáneo. Él le pidió el teléfono de ella a un amigo en común y, sin vueltas, le escribió: “Sos muy bella, me encantaste”. Y para no dejar lugar a dudas, lo firmó con su nombre y apellido.

Luego de varios meses de rumores (y hasta una fría desmentida en Facebook), Coki Ramírez (33) y Pato Cabrera (43) blanquearon su romance con una tierna foto, apenas un mes y medio atrás. Sin embargo, la relación llegó a su fin y fue la propia cantante quien lo confirmó.

" No te voy a mentir. Yo cuando amo, amo, pero estoy sola".

Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada a la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile. La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir”, confesó Coki, algo incómoda, en una entrevista con Rony Vargas, en Cadena 3.

Nadie esperaba la respuesta y, sorprendido, el conductor volvió sobre el tema y le preguntó si seguía comiendo chicken (pollo). Sin vueltas, Ramírez aseguró: “Ya no más. Estoy sola y enfocada en la carrera. No te voy a mentir. El amor está, pero estoy sola, yo cuando amo, amo, pero estoy sola”, concluyó. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, el Pato compite en el Shriners Hospitals for Children Open, del PGA tour, en Las Vegas. C’est fini.

TE PUEDE INTERESAR