Pasar al contenido principal

NUEVO ESCÁNDALO

El video prohibido de Sofía Clérici: "Tenía 17 años, era una adolescente rebelde"

Luego que Carlos Monti anunciara que hay imágenes muy hot de la modelo; Jorge Zonzini, manager de la voluptuosa mujer, aseveró la existencia del material, pero advirtió que en ese momento ella era menor.

Sofía Clérici y su hermana Renata. (Foto: archivo revista Playboy)
Por Fernando Gatti
Martes 15 de Octubre de 2013

Jorge Zonzini, su manager, dijo: "Sofía tenía 17 años en ese video, sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".

El enigmático anuncio de la existencia de un video prohibido que hiciera Carlos Monti el viernes desde Implacables, provocó un cimbronazo en Sofía Clérici (25) y su hermana Renata (26). Tres días después, en la edición del lunes, el periodista informó que eran ellas las protagonistas de las imágenes que estaban circulando. Y tras esto, el manager de las diosas aseveró la existencia del material mediante un comunicado: "Es cierto. Alguien estaba ofreciendo en venta ese video para perjudicar a las Clérici".

El representante de las sensuales hermanas aseguró que ambas están "muy afligidas por la situación que les toca vivir, por algo que ocurrió hace 8 años". Pero lo más grave del asunto, según afirmó Jorge Zonzini, es que "Sofía tenía solo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del video".

Para cerrar, el manager de las chicas que compartieron la portada de Playboy en la edición de agosto, quienes por estas horas apelaron a la contención de su familia en su San Nicolás natal, enfatizó: "Sofía Clérici fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".