Nicole Neumann, sexy en pleno entrenamiento de crossfit - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, sexy en pleno entrenamiento de crossfit

La modelo top e integrante de Animales Sueltos, mostró su particular rutina de gimnasia, en Desayuno Americano. Soga, barra ¡y hasta una maza! Mirá el video.

Tiene uno de los cuerpos más esbeltos de la Argentina y ahora reveló su secreto. Nicole Neumann es madre de dos preciosas niñas (Indiana y Allegra), pero la maternidad no dejó ni una sola huella perceptible en su figura.

"Vengo una hora, tres veces por semana. Dieta no hago ni hice nunca, como muy sano porque soy vegetariana. Pero me mato con los postres, el chocolate es mi perdición".

La modelo mostró su particular rutina de entrenamiento y cómo hace para mantener su lomazo, en un  móvil en vivo de Desayuno Americano. Súper sexy con un look deportivo, Nicole entrenó crossfit, un entrenamiento de tipo militar que se convirtió en la nueva moda de las famosas.

Neumann saltó la soga, hizo barra ¡y hasta usó una maza! Si, leyó bien, la panelista de Animales sueltos descargó toda su fuerza contra una cubierta de tractor a puro mazazo.

En medio de la rutina, habló con Pamela David y contó detalles del entrenamiento. “Vengo una hora, tres veces por semana. Hay algunas mujeres que vienen cuatro, pero no me da para tanto. Levantarme temprano, ser mamá, trabajar de noche, es como mucho. Dieta no hago ni hice nunca, como muy sano porque soy vegetariana. Pero me mato con los postres, el chocolate es mi perdición”, aseguró la rubia, que días atrás protagonizó un sensual destape. El esfuerzo tiene premio.

TE PUEDE INTERESAR