Carlos Monti y un ataque de furia al aire: "Que no te vea, ¡porque te arranco la cabeza de una trompada!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Monti y un ataque de furia al aire: "Que no te vea, ¡porque te arranco la cabeza de una trompada!"

El conductor se mostró muy enojado con alguien del entorno de Carmen Barbieri y dijo mirando a cámara: “Esto lo arreglo a mi modo y no hay palabra que valga”. ¡Ufff!

“Te voy a arrancar la cabeza de una trompada”. ¿El autor de semejante frase? Carlos Monti, quien el martes por la mañana explotó de bronca durante la emisión de Informadísimos, el ciclo que conduce junto a Verónica Varano en Magazine.

Monti: "Querido Fernando, ¡yo te cruzo y te arranco la cabeza de una trompada! Mejor, no te acerqués, eh. ¿Está claro? Me va a conocer. ¡Estoy harto de que le inventen situaciones a Carmen Barbieri, viejo! Yo lo arreglo a mi modo esto y no hay palabra que valga".

El enojo del periodista se originó cuando Fernando Piaggio, panelista del programa, le contó que se había cruzado minutos antes de salir al aire con Carmen Barbieri, ya que tanto Informadísimos como Tu cara me suena -donde la capocómica es participante- se graban en Estudio Mayor. Durante ese encuentro, Carmen le habría dicho a Piaggio que Monti la había tratado de mentirosa en otro programa, y que estaba muy enojada con el conductor.

Al hacerle saber esto, el conductor no sólo negó enfáticamente haberla tratado de mentirosa, sino que también aseguró que había alguien del entorno de Carmen que le llenaba la cabeza en su contra. Entonces, mirando a cámara, le dijo a esta persona que no quiso nombrar: “¡Te voy a arrancar la cabeza de una trompada! ¿Está claro? Que no te vea, que no te cruce, porque te arranco la cabeza de una trompada. Me va a conocer. ¡Estoy harto de que le inventen situaciones, viejo! Yo lo arreglo a mi modo esto y no hay palabra que valga”.

Sin embargo, en un momento a Carlos se le escapó el nombre de pila de la persona: “Querido Fernando, yo te cruzo y te arranco la cabeza de una trompada. Mejor, no te acerqués eh. ¿Está claro?”. El único Fernando del entorno de Carmen es Fernando Castro, mano derecha y mejor amigo de Barbieri, aunque Monti no lo nombró directamente al aire. ¿Habrá sido para él?

De hecho, cuando Piaggio le advirtió que se le había escapado el nombre, la respuesta del conductor fue contundente: “Bueno, es que me hinchó las pelot…”. ¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR