El nuevo look sexy e "intelectual" de Luisana Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo look sexy e "intelectual" de Luisana Lopilato

La flamante mamá de Noah se mostró muy enamorada junto a Michael Bublé, con quien estrenó look de gafas y maquillaje súper intenso. ¡Mirá las fotos! 

Lopilato disfrutó de un partido de hockey en Canadá (Foto: Instagram).

Gafas, boca rojo carmesí y la belleza que la caracteriza. A un mes y medio de haber dado a luz al pequeño Noah, Luisana Lopilato se muestra tan hermosa como siempre.

Inmediatamente después de convertirse en mamá, la joven actriz ya se mostró espléndida en las redes sociales, ya sea colaborando con una buena causa o compartiendo el día a día de su vida en plena gira de Michael Bublé, su famoso marido.

En las últimas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se la puede ver con unas gafas grandes negras y su boca maquillada con un rojo intenso, muy provocativa. Eso sí, junto a ella se encuentra inseparable Bublé.

Las dos cosas favoritas de mi marido: primero yo… después el hockey… Haha”, escribió Luisana junto a una fotografía donde se la ve disfrutando de un partido de hockey en compañía del cantante canadiense en el país natal de él, donde disfrutaron del Día de Acción de Gracias. ¡Siempre juntos y cada vez más enamorados! 

TE PUEDE INTERESAR