Jon Bon Jovi sorprendió a una fan al llevarla hacia el altar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jon Bon Jovi sorprendió a una fan al llevarla hacia el altar

Branka Delic tenía un gran sueño y era que su ídolo oficiara de padrino en su boda. Para alcanzar su meta, creó una página en Facebook… ¡y lo logró!

"Bon Jovi, ¿me llevas al altar?", fue lo que escribió la australiana Branka Delic al crear una página en Facebook para que el cantante fuera su padrino en su boda, que se celebró en Las Vegas.

Fue tal la repercusión que tuvo en la red social a nivel internacional que llegó a oídos del propio Jon Bon Jovi. Por lo que la joven cumplió el sueño no sólo de casarse con el hombre que ama sino que su ídolo fue el encargado de llevarla hacia el altar.

Lo más curioso del caso es que Branka y su novio Gonzalo se casaron en la capilla The Graceland Chapel, de Las Vegas, casualmente la misma en la que Jon se casó en 1989. Y la joven tuvo tanta suerte que justo ese día la banda tenía un concierto en la ciudad.

“Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre! Un hombre increíble con un corazón generoso increíble”, escribió Branka en Twitter. Por su parte, Jon escribió: “¡Felicidades! Espero que Gonzalo y tú tengáis una vida llena de felicidad, amor y recuerdos, ¡siempre!”.

¡Un groso!

TE PUEDE INTERESAR