Las "quejas" tuiteras de Elizabeth Vernaci a la producción de Tu cara me suena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las "quejas" tuiteras de Elizabeth Vernaci a la producción de Tu cara me suena

La jurado del programa de Telefe se mostró molesta en la red social por los puntajes: “Si se votan entre ellos, no voy más”, amenazó. ¡Mirá! 

Vernaci lanzó una serie de picantes tuits sobre Tu cara me suena (Foto: Web y Archivo Ciudad.com).

Mujer de carácter, Elizabeth Vernaci le agrega una dosis de humor irreverente a Tu cara me suena desde su lugar de jurado… ¡y desde su Twitter!

El lunes por la noche, la “Negra” sorprendió con una serie de mensajes en su cuenta de la red social mientras se emitía el programa de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones".

Primero, le escribió al conductor: “El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones”, en referencia a los puntos que los participantes de pueden dar entre ellos y que suelen modificar las decisiones del jurado.

Y, picante,  agregó: “Si se votan entre ellos, no voy más #TuCaraMeSuena (…) Yo no voy a buchonear quién dio mal los 5 puntos y no hizo ganar a Campi”.

Pero los puntajes no fueron lo único que molestó a Vernaci, quien salió en defensa de Benjamín Amadeo y pidió que la producción le brinde una máscara mejor: “Adoro a @benjaminamadeo, se banca todas… ¿Por qué ni un rulo? Se merece una buena máscara. Marcha por una máscara acorde a la onda que le pone el bombón de Benja”. ¡Una Vernaci recargada!  

TE PUEDE INTERESAR