Tu cara me suena: Lucía Galán, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz y Campi se lucieron con las imitaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tu cara me suena: Lucía Galán, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz y Campi se lucieron con las imitaciones

Céline Dion, Katie Perry, Cacho Castaña y Liza Minnelli fueron los artistas elegidos durante la gala del lunes. ¡Mirá!

Tu cara me suena arrancó el programa del lunes con mucha fuerza, glamour y talento. Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista con un clásico: imitó a Liza Minnelli interpretando la canción New York, New York. Y le salió perfecto.

Más tarde llegó el turno de Rocío Guirao Díaz, con la difícil tarea de imitar a Katie Perry bailando y cantando el hit Hot n' Cold. Si bien no se tenía demasiada fe, la performance fue por demás positiva, a juzgar sobre todo, por las valoraciones de los jurados.

La nota emotiva de la noche la dio Lucía Galán. La cantante de Pimpinela iba a imitar a Jennifer López pero se fracturó el pie y debió hacer a Céline Dion, con My heart will go on. Su hermano dijo que "ella estaba muy entusiasmada con el programa y con hacer a Jennifer,  me encanta que lo tome con entereza a lo que le pasó. Te felicito porque tenés una capacidad de recuperación fantástica”.

Cacho Castaña se sumó a los elogios. “Una mala suerte para vos tu accidente pero buena para nosotros, por escuchar este momento único e irrepetible”, expresó. El cantante, además, fue imitado por Campi y cuando terminó el tema cantó junto al concursante. ¡Imperdible!

TE PUEDE INTERESAR