Sofía Oleksak, lapidaria con Sofovich: "Hoy, para mí es una planta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Oleksak, lapidaria con Sofovich: "Hoy, para mí es una planta"

La ex mujer del productor habló en Intrusos sobre la escandalosa separación. El mostró mensajes privados y ella acudió a sus abogados. 

La reconciliación de Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38)  fue tan sorpresiva como la ruptura que le siguió. El productor mostró un tremendo mensaje de texto que ella le envió tras la nueva pelea y todo derivó en escándalo.

"Lo del mensaje es una tontería porque qué pareja no se ha dicho miles de cosas, lo que sí es una falta de respeto mostrarlo al público".

Oleksak, ahora, dejó todo en manos de su abogado, y en Intrusos se refirió al tema. "Lo del mensaje es una tontería porque qué pareja no se ha dicho miles de cosas, lo que sí es una falta de respeto mostrarlo al público, hiriendo a familias y a gente que no tiene nada que ver en mi vida tampoco. No sé qué le pasó por la mente y no sé qué objetivo hay más que perjudicarme a mí y mi familia. Yo volví con todas las esperanzas, acordamos ciertas cosas, no qué sé lo que le pasó por la mente”, explicó.

Está todo en manos judiciales. No sé lo que dijo, pero mis amigos y la gente, sorprendidos, me ha llamado para solidarizarse conmigo. Pedí los CD's y se los pasé al abogado y él sabrá qué está bien y qué está mal", agregó después.

Sobre los dichos de Gerardo de que había gastado 75 mil pesos tras pelearse, ella contestó. “Es verdad eso, pero no hice nada que no esté habilitada a hacer. Pero a lo mejor ha querido que yo haga estas cosas para demostrar después esto”.

"El ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

Sofovich, además, la vinculó con Carlos Reutemann, alegando que habían sido amantes cuando ella tenía 15 años."¡Qué sabe él! Me da tristeza y vergüenza que se meta a esta persona que es muy amigo mío. ¿Por qué tiene que hacer eso? Es un chismerío que hiere a mucha gente. Yo le pido al Lole mil disculpas, esto es grave y está en manos judiciales, no se merece que hable de esto, me da vergüenza que actue así un hombre de 76 años. […] El ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

Más claro, echale agua.  

TE PUEDE INTERESAR